Envíos y entregas

En Bebukis buscamos siempre tener el mejor servicio, razón por la cual utilizamos mensajerías reconocidas para que tu pedido llegue a tiempo y en las condiciones esperadas. En Puebla y su área metropolitana el pedido también puede ser entregado directamente por nosotros.

Costos de Envío

El Usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario.

El Envío Gratis es aplicable únicamente en las compras que ascienden al monto que la Empresa establezca en la Página de Internet.

Se le informará al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de envío, este se erogará al momento de confirmar el pedido.

Seguimiento de Pedido

Una vez que dejemos el paquete en la paquetería te enviaremos por correo el número de guía para que puedas darle seguimiento a tu pedido.

Cobertura

Donde tu nos necesites ahí estaremos, es por eso que hacemos entregas a cualquier parte de la república mexicana.

Tiempos de Entrega

Nuestros tiempos de entrega para la mayoría de nuestros productos son de 2 a 7 días hábiles luego de la confirmación del pago. Este tiempo depende de la localidad donde vivas. Algunos productos tienen un tiempo de entrega mayor. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de garantía a la Bebukis tienda ya que la entrega es realizada por terceros (servicio de paquetería), el Usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la Empresa, donde se expedirá un documento que señale el Estado de Envío y en el cual se especifique las razones del retraso.

Página principal